08 May 2017

AES Colón agasaja a los Correcaminos Campeones del béisbol mayor 2017

AES Colón agasaja a los Correcaminos Campeones del béisbol mayor 2017

AES Colón, rindió un merecido homenaje a los campeones del torneo de béisbol mayor 2017, los Correcaminos de Colón.

La novena colonense, que tuvo una excelente participación durante todo el campeonato, barrió a la novena chiricana en el cuarto partido de la final, coronándose con la victoria el pasado sábado 29 de abril.

“Hoy AES Colón celebra esta victoria y se siente orgulloso de ser patrocinador de este equipo por segundo año consecutivo, el cual este año levanta la copa luego de un desempeño extraordinario”, dijo Miguel Bolinaga, presidente de AES en Panamá.

Añadió que “cosas buenas están pasando en Colón, no solo se está restaurando la ciudad con mano de obra colonense, sino que además, es sede de la construcción de la primera planta de gas natural licuado del país, y ahora, después de 54 años, se vuelve a alzar con la victoria del campeonato del béisbol nacional”.

Durante la celebración, directivos de AES Colón entregaron reconocimientos a los jugadores y el cuerpo técnico del equipo.

Sobre AES en Panamá

AES en Panamá tiene en operación 777 MW, producto de su inversión en el país de manera sostenida desde 1998 en sus empresas filiales  AES Panamá y AES Changuinola, que alcanza unos $1,400 millones, y ahora, con su proyecto AES Colón, con una inversión de $1,150 millones, haciendo realidad su compromiso de desarrollar soluciones de infraestructura y proyectos energéticos más amigables con el ambiente, con lo cual ha logrado la reducción de emisiones por cerca de 16 millones de toneladas de CO2.  Más información:  www.aespanama.com  Twitter: @aespanama  Facebook: @AES.PTY

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *