11 May 2017

AES Colón y UTP gradúan primer grupo de estudiantes

  • Programa de capacitación técnica Preparándome con Energía
  • Firma del convenio entre la UTP de Colón y AES Colón
  • 38 jóvenes colonenses reciben el certificado

Colón, 11 de mayo de 2017.- AES Colón y la Universidad Tecnológica de Panamá, extensión Colón graduaron del primer módulo a 38 jóvenes de la provincia en el programa de capacitación técnica “Preparándome con Energía”.

En esta primera etapa los estudiantes reciben su certificación de mecánica, luego de ésta, continuarán con el curso de electricidad básica, para después continuar con los módulos de soldadura e instrumentación y control.

En el evento de graduación, Miguel Bolinaga, presidente de AES en Panamá comentó que este es un importante paso que hoy dan estos muchachos que les traerá beneficios no solo en su vida profesional, sino también en su vida personal”.

Durante el acto, también se formalizó la firma del convenio entre al UTP de Colón y AES Colón, el cual tiene como objetivo darle continuidad al programa “Preparándome con Energía”.

Sobre AES en Panamá

AES en Panamá tiene en operación 777 MW, producto de su inversión en el país de manera sostenida desde 1998 en sus empresas filiales  AES Panamá y AES Changuinola, que alcanza unos $1,400 millones, y ahora, con su proyecto AES Colón, con una inversión de $1,150 millones, haciendo realidad su compromiso de desarrollar soluciones de infraestructura y proyectos energéticos más amigables con el ambiente, con lo cual ha logrado la reducción de emisiones por cerca de 16 millones de toneladas de CO2.  Más información:  www.aespanama.com  Twitter: @aespanama  Facebook: @AES.PTY

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *