10 May 2017

AES Panamá es una de las mejores empresas para trabajar

AES Panamá es una de las mejores  empresas para trabajar

Great Place To Work Institute para Centroamérica y el Caribe otorgó a AES Panamá el primer lugar en el ranking de “Los mejores lugares para trabajar” en Panamá para empresas entre 100 y 1,000 empleados; y el tercer lugar entre todas las categorías del país.

Este instituto reconoce el esfuerzo de las organizaciones que trabajan bajo un modelo cultura y clima organizacional de excelencia y de esta manera logran ser las “mejores empresas para trabajar”.

En la décima edición de este reconocimiento AES Panamá logró quedar en dos categorías entre todas las empresas del país.

“Desde el año 2010, AES Panamá ha sumado esfuerzos para mejorar la cultura organizacional, a través de herramientas que nos permiten fortalecer el compromiso, moral y la productividad de nuestros colaboradores”, dijo Mayka McCalla, Vicepresidente de Recursos Humanos de AES para México, Centroamérica y el Caribe.

Al respecto, Miguel Bolinaga, presidente de AES en Panamá dijo sentirse muy orgulloso de que “nuestros colaboradores se sientan a gusto e identificados con la empresa en donde laboran”.

Desde el año 2011 GPTW ha reconocido a AES Panamá tanto en el ranking de mejores empresas para trabajar en el mercado panameño así como en el mercado de Centro América.

Sobre AES en Panamá

AES en Panamá tiene en operación 777 MW, producto de su inversión en el país de manera sostenida desde 1998 en sus empresas filiales  AES Panamá y AES Changuinola, que alcanza unos $1,400 millones, y ahora, con su proyecto AES Colón, con una inversión de $1,150 millones, haciendo realidad su compromiso de desarrollar soluciones de infraestructura y proyectos energéticos más amigables con el ambiente, con lo cual ha logrado la reducción de emisiones por cerca de 16 millones de toneladas de CO2.  Más información:  www.aespanama.com  Twitter: @aespanama  Facebook: @AES.PTY

Panamá, 10 de mayo de 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *