07 Abr 2016

AES PANAMÁ PARTICIPA DEL PROGRAMA MI ESCUELA PRIMERO EN BAYANO

Panamá, 7 de abril de 2016

  • Realiza entrega de las obras del Colegio Clímaco Delgado
  • 533 estudiantes de primaria y pre- media son beneficiados

AES Panamá como parte de su compromiso por contribuir con proyectos de inversión social que favorezcan el desarrollo sostenible de las comunidades cercanas a sus operaciones por medio de la educación, se une al programa “Mi Escuela Primero”, que busca equiparar y reparar las escuelas del sector público, en el marco de la celebración de los 40 años de aniversario de la Central Hidroeléctrica de Bayano a través de la entrega de las obras realizadas al Colegio Clímaco Delgado al Ministerio de Educación (Meduca).

El acto estuvo presidido por la Viceministra Administrativa del MEDUCA, Maria Castro quien en nombre del Meduca y el Gobierno Nacional agradeció a todo el equipo de la AES Panamá por el apoyo brindado a este colegio de Chepo, por suplir las necesidades de los estudiantes para que cuenten con mejores instalaciones.

Miguel Bolinaga, Presidente de AES en Panamá destacó: “para AES es un orgullo apoyar a la comunidad de Bayano, a sus niños y jóvenes que asisten al Colegio Clímaco Delgado a que  cuenten con mejores instalaciones y bienestar en su escuela. Estamos convencidos que a través de la educación, aportamos a crear una mejor sociedad, por eso nos unimos al programa Mi Escuela Primero”.

El Colegio Clímaco Delgado, está ubicado en el corregimiento de Cañita, Distrito de Chepo,  cuenta con una población estudiantil de 533 estudiantes de primaria y premedia, con una jornada matutina y vespertina.

 “Gracias a Dios y a AES Panamá por toda la labor realizada en el Centro, esperamos que no sea la primera ni la última, sino que siempre nos tengan presente en los proyectos que tienen a bien realizar”, indicó Raúl Naranjo, Director del Centro Educativo Clímaco Delgado. Gracias también a Mi Escuela Primero y al MEDUCA. Esperamos que los estudiantes le den el mejor de los usos a las instalaciones que fueron restauradas.

Estas remodelaciones incluyeron la construcción de una cancha deportiva, la remodelación de la cocina, la reparación de baños, entre otros. Con este proyecto AES Panamá, reafirma el compromiso de contribuir con el mejoramiento de la calidad de vida de Bayano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *