Mayka McCalla ganadora de la categoría Líder destacada en la Gala Oye Mujer 2024

Abril 2, 2024

La Gala Oye Mujer 2024, es un evento especial que se enmarca en la conmemoración por el día de la mujer, que realza la voz femenina y fortifica el valor y compromiso de las mujeres en la sociedad. La segunda edición de este evento se llevó a cabo este 26 de marzo y deja en claro que celebrar el talento y la dedicación de las mujeres impacta positivamente en los ciudadanos y modela el comportamiento social.

En esta oportunidad, se destacó el trabajo de 36 mujeres panameñas que han dedicado sus vidas al progreso y la mejora continua de nuestro país. Entre las galardonadas se encuentra Mayka McCalla, vicepresidente Global de Desarrollo Organizacional de AES, quien resultó ser la ganadora de la categoría “Líder Destacada”.

mayka

McCalla, es psicóloga y se ha desarrollado en el área industrial, lo que la hace conectar con su propósito de influir en muchas vidas. Esta líder nata confirma que la experiencia de participar en un evento de este tipo donde hay tanto talento de diversas áreas y saberes con tantos proyectos increíbles, es un verdadero honor, y nos muestra que somos muchas las mujeres que nos hemos comprometido con nuestro país y con la gente. “En la vida tienes que creerte las cosas, confiar en que puedes hacer lo que te propongas, creer en ti y saber que eres capaz, y finalmente transformar la incertidumbre o el miedo en oportunidad. La clave está en reconstruirte todos los días y encontrar lo que te hace feliz, te da paz y te permite ser auténtica mientras disfrutas el proceso”.

AES se siente profundamente orgulloso del talento humano que dirige la organización y de la influencia que sus líderes ejercen hacia dentro y fuera de la compañía. Actividades como la Gala Oye Mujer promueven la diversidad e Inclusión, pilares clave de AES a la hora de inspirar a su gente en el camino hacia el desarrollo personal y la puesta en marcha de programas que resalten el valor de la mujer en la sociedad.

Sobre AES en Panamá

AES Panamá tiene en operación 1,181 MW de capacidad instalada, de los cuales 800 MW son de energía 100% renovable, proveniente de sus 5 plantas de generación hídrica, 4 parques solares y un parque eólico, producto de su inversión en el país de manera sostenida desde 1999, que supera los $2,800 millones, haciendo realidad su compromiso de desarrollar las soluciones de infraestructura y los proyectos energéticos más amigables con el ambiente e inteligentes que el mundo necesita. Para mayor información sobre la empresa, visite nuestra página web: www.aespanama.com | Twitter: @aespanama | Facebook: @AES.PTY