30 Jun 2017

AES Colón apoya e impulsa la campaña ‘Esto es Colón’

AES Colón apoya e impulsa la campaña ‘Esto es Colón’
  • Este proyecto beneficiará a niños, niñas y adolescentes con actividades culturales como medida de prevención de factores de riesgo social.

AES Colón, en respaldo a la iniciativa del artista colonense Ovidio Aguilera, participó en la presentación del video oficial de la campaña “Esto es Colón”, evento que contó con la presencia de autoridades locales, representantes de instituciones sociales y académicas, líderes comunitarios y medios de comunicación, entre otros.

“Esto es Colón” es una propuesta positiva para transmitir y desarrollar energía y capacidad de sobreponerse a las adversidades basada en ritmo, letra y música,  que va de la mano de la generación relevo de niños, niñas y adolescentes que, con su voz, harán un llamado a la sociedad colonense para enfrentar los retos que trae el futuro.

El proyecto consiste en el desarrollo de diversas actividades socio culturales, educativas, recreativas y deportivas que contribuyan con las prácticas de los valores sociales, éticos y morales, así como la promoción del enfoque cultural desde un estudio de producción musical. Esta será una forma efectiva de ocupar el tiempo libre de niños, niñas y adolescentes con actividades culturales como medida de prevención de factores de riesgo social.

“AES Colón apoya esta propuesta que resalta los valores, la cultura y todo lo valioso y positivo que tienen Colón y los colonenses, porque creemos que juntos podemos construir un futuro de progreso y bienestar para la provincia”, señaló Miguel Bolinaga, Presidente de AES en Panamá.

 

 

Sobre AES en Panamá

AES en Panamá tiene en operación 777 MW, producto de su inversión en el país de manera sostenida desde 1998 en sus empresas filiales  AES Panamá y AES Changuinola, que alcanza unos $1,400 millones, y ahora, con su proyecto AES Colón, con una inversión de $1,150 millones, haciendo realidad su compromiso de desarrollar soluciones de infraestructura y proyectos energéticos más amigables con el ambiente, con lo cual ha logrado la reducción de emisiones por cerca de 16 millones de toneladas de CO2.  Más información:  www.aespanama.com  Twitter: @aespanama  Facebook: @AES.PTY

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *