La energía de nuestra gente impulsa a AES. En esencia, nuestra cultura es cómo canalizamos esa energía a través de las formas en que trabajamos juntos.
Nuestra Gente es nuestro mayor activo, y ellos sientan las bases de nuestra capacidad para lograr los objetivos a largo plazo que hemos establecido para la empresa. Sin el liderazgo, la diversidad, las habilidades y el conocimiento que nuestra gente aporta al trabajo que realiza, el éxito que hemos logrado no hubiera sido posible.
Las personas responsables de las finanzas administran nuestras plantas y aquellas que operan nuestras plantas, son un reflejo de los clientes y las comunidades cuyas vidas estamos mejorando a través de los servicios que brindamos y de las inversiones que hacemos en programas locales de seguridad, infraestructura, educación y medio ambiente.
Como empresa, reconocemos que la energía que nuestra gente aporta a su trabajo hace que todo esto sea posible. Guiada por nuestros valores compartidos, nuestra fuerza laboral está comprometida con la excelencia operativa y con la satisfacción de las necesidades cambiantes de energía del mundo.
En AES, sabemos que debemos contar con las personas adecuadas, en el lugar correcto y en el momento adecuado, para poder cumplir con los compromisos de la empresa y mantener nuestro éxito. Por ello, mantenemos un enfoque integral para gestionar nuestro talento y desarrollar líderes. Nuestra misión es mejorar vidas al ofrecer soluciones de energía seguras, confiables y sostenibles en cada mercado que servimos, creando así una ventaja competitiva para la empresa.
Nos esforzamos por mantener prácticas de empleo que crean ambientes de trabajo placenteros para que nuestra gente pueda desplegar todos su talento y energía en el trabajo que realiza. Hemos sido reconocidos por el Great Place to Work Institute por ser una de las mejores empresas para trabajar en Panamá y en la región centroamericana.
Somos un equipo comprometido con mejorar la calidad de vida alrededor del mundo. El éxito de nuestras carreras se mide en las diferencias que marcamos en nuestras comunidades, con nuestros colegas y nuestras familias. No solo trabajamos en AES, trabajamos por AES, y más importante, somos AES. El único límite de nuestra influencia e impacto es nuestro nivel de compromiso. La manera como hacemos las cosas es tan importante como lo que hacemos, tanto en el trabajo, como en nuestra vida personal.
En AES Panamá reconocemos a nuestra gente como el recurso más importante que tenemos, por esa razón buscamos constantemente personas talentosas dispuestas a aceptar nuevos retos y a aportar su energía, creatividad, iniciativa y esfuerzo.